Formas de Pago
Para nosotros lo más importante es que el pedido cumpla con tus expectativas. Para facilitarte el proceso de compra te ofrecemos cuatro formas de pago diferentes:
- Tarjeta de crédito: Pasarelas de pago que llevan a cabo los bancos elegido por muchos. Se trata de un método rápido, fácil y cómodo. Nosotros te dirigimos a un TPV virtual y tus datos son directamente intercambiados entre los diferentes bancos con la seguridad que ofrecen las entidades bancarias.
- Contra reembolso: Si te decides por esta opción, realizarás el pago a la compañía de transporte cuando recibas el producto. Pero debes saber que este tipo de pago lleva un coste adicional del 10% del total de tu pedido (con un mínimo de 5€) además de los gastos de envío.
- Transferencia bancaria: Si este es el método que más te convence. Te facilitaremos los datos de la cuenta bancaria a la que tendrás que realizar la transferencia con el importe de tu pedido. Recordarte que deberás indicar el número de pedido en el concepto. Ya sabes que a veces a través de este método existe una demora de unas 24h entre que el pago está realizado y nosotros recibimos su confirmación. Si deseas acortar este tiempo, siempre puedes enviarnos el justificante de pago con el fin de agilizar el proceso.
Dispongo de un cupón descuento, ¿Cómo funciona?
Si tienes un cupón descuento enhorabuena. Podrás disfrutar de todos los productos de tu pedido pero a un precio más rebajado, por lo que no pierdas la oportunidad de utilizarlo. Su utilización no podría ser más fácil. Una vez hayas hecho tu pedido, introduce el código de tu cupón en el carrito de compra y el descuento se aplicará directamente.