Devoluciones

Política de devoluciones

Los motivos por los que a veces tras comprar un producto queremos devolverlo son varios y dependiendo de cuál sea el motivo nosotros podemos ayudarte. Es por eso que si quieres proceder a una devolución te animamos a que te pongas en contacto con nosotros y nos comentes cuál ha sido el inconveniente y podamos así atender tu problema de una forma más personalizada.

Si has recibido el pedido defectuoso…

Si se trata de un pedido que al recibirlo ha llegado en mal estado, el producto tiene algún defecto, o no es conforme a tus indicaciones escritas discúlpanos. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para que lo solucionemos: te enviaremos una etiqueta de devolución para que puedas enviarnos el producto defectuoso o en mal estado de forma gratuita durante los primeros 14 días desde su recepción. Pasado este plazo, podemos igualmente realizar la devolución o cambio de producto, pero deberás enviarnos tú mismo el producto. Una vez recibido, comprobaremos cuál ha sido el error y procederemos a enviarte un nuevo producto completamente nuevo.

Algo a recordar es que debes prestar atención al embalaje cuando el transporte te entregue el pedido, pues si hay alguna muestra que indique posibles robos o golpes debes revisar la mercancía en presencia del transportista y anotarlo en el albarán que te dejará para que se lo firmes. Sin esta anotación no se podrá reclamar nada al transporte ni por tanto a nuestra empresa.

¿Dónde debo poner la etiqueta de devolución?

La etiqueta que te habremos enviado al mail que nos hayas facilitado deberás pegarla en la caja de envío para poder realizar la devolución.

¿Y a qué dirección lo mando?

No has de preocuparte por nada, en Markaje queremos facilitarte todo al máximo. Por eso si te has decidido a hacer una devolución, en la etiqueta que te facilitamos por mail ya viene toda la información que la empresa de transporte y nosotros necesitamos para llevar a cabo la devolución. Tú no tienes así que preocuparte de nada.

Si el pedido no es lo que esperabas…

Solo en el caso de pedidos que NO estén personalizados y que al recibirlos compruebas que no era lo que pensabas o andabas buscando es posible este tipo de devolución. Ponte en contacto con nosotros y te explicaremos cómo proceder a la devolución en este caso.

¿En qué consiste este tipo de devolución?

Si el motivo de la devolución es porque no te ha gustado tras recibirlo y de nuevo solo en el caso de productos SIN PERSONALIZAR, coméntanoslo y nosotros te indicaremos la dirección donde tendrás que devolverlo y en este caso deberás ser tú quien se encargue de los gastos de envío de la devolución.

Una vez lo hayamos recibido, nosotros revisaremos el producto y confirmaremos que éste no ha sido utilizado. Una vez recibido, y comprobado realizaremos la devolución en un plazo de 14 días naturales. Recordarte que si el producto indica algún signo de manipulación o uso no será posible realizar la devolución así que también es importante que la caja o el envoltorio del producto no haya sufrido daños. Intenta ser cuidoso con el desembalaje.

Para pedidos de productos personalizados te recomendamos pedir muestras antes de hacer el pedido para ver el producto antes de pedirnos que lo personalicemos ya que una vez hecho no se admiten devoluciones que no correspondan a defectos.

¿Qué plazo tengo para la devolución?

El plazo de entrega que tienes para devolver el producto/s es de 14 días después de haber recibido el pedido. Pasada esa fecha sí o sí lo gastos de envío correrán por tu cuenta así que hazlo cuanto antes.

Carrito de compra